Nuestra Universidad


Misión

La misión de la Universidad Metropolitana de Occidente es contribuir de manera positiva en la formación de personas éticas y productivas que sean capaces de modificar su contexto social y cultural mediante su preparación profesional, velando en todo momento por el desarrollo armónico y humanitario.


Visión

La visión de la Universidad Metropolitana de Occidente es proporcionar una educación de calidad para elevar el nivel profesional y cultural de la región, mediante un perfil incluyente, que tome en cuenta las condiciones socioeconómicas del individuo y priorice el crecimiento humano y el mejoramiento de las condiciones sociales a través de la educación por sobre otros factores.


Objetivos

   Formar profesionistas éticos y productivos que sean capaces de modificar su contexto social y cultural mediante su preparación profesional.

   Posicionar nuestro modelo educativo en toda la zona metropolitana de la Ciudad de Guadalajara como una opción incluyente e innovador Velar por incrementar la calidad académica y el insertar a nuestros egresados en la planta productiva nacional.

   Motivar el intercambio de conocimiento de diversas disciplinas para fomentar un crecimiento integral del estudiante.


Siguenos también en nuestras redes sociales